Historias a través del lente



Cuando los pasatiempos se van tornando en algo serio y encuentras amigos que te ayudan a visualizarlo como un proyecto, entonces nacen las verdaderas aventuras 😉

Él retrata, yo lo cuento...


Fiores y Guille/ Ruinas San Nicolás de Bari, Zona Colonial de Santo Domingo 

La tecnología han sacado el artista interior de cada ser con acceso a un celular con cámara y conexión a Internet. Somos más sociales, mucho más visuales, pero en una realidad donde todo es visible las imágenes dejan de hablar. 

Decidimos retomar el romanticismo del ayer sustituyendo hojas y papel por teclados y pantallas para enamorarles con historias de recorridos por lugares donde la vida nos ha llevado. 

New York 
Porque detrás de las luces, el ruido y la gente hay sensaciones relacionadas con el significado que tiene la experiencia para quien la vive. No hay nada igual a la sensación de vivir por primera vez una experiencia (por eso es un deber con nuestra propia vida hacer algo distinto de  tiempo en tiempo) y así recordará Guille su primera visita a la ciudad donde "Los sueños se hacen realidad", New York.

These Streets will make you feel brand new
Big lights will inspire you 🎶

Carnaval de Santiago de los Caballeros, Febrero 2017

A veces no hace falta mucha inspiración para dejarse envolver de magia y emoción. Y es que el se enamora de sonrisas, de gestos, de inocencia; haciendo esa extraña mezcla de fiesta pagana y patriotismo que solo encuentra sentido en una tierra que es tan especial como su gente, República Dominicana. 


Dunas de las Calderas, Baní. Rep. Dom


Y no hay que ir tan lejos para que la arena desértica queme los pies mientras disfrutas de una vista fenomenal y el viento susurra al oído que el sur también hay vida. 

Los lugares nos contarán historias de mucho tiempo y las personas nos dejarán entrar a su alma a través de su mirada o su sonrisa. Captaremos expresiones que hablan de sueños no cumplidos y otras que nos harán soñar. 

Con imágenes, y unas cuantas letras, presentaremos nuestras perspectivas. 

Bienvenidos a una aventura que para disfrutar debe uno ir despacio, por eso nos vamos el  coche...

Zona Colonial de Santo Domingo 


Nos acompañas?! 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Flamboyán y su magia de colores

El "Rompe Olas" de Najayo

Viviendo en el Campo