Historias a través del lente
Cuando los pasatiempos se van tornando en algo serio y encuentras amigos que te ayudan a visualizarlo como un proyecto, entonces nacen las verdaderas aventuras 😉
Él retrata, yo lo cuento...
Fiores y Guille/ Ruinas San Nicolás de Bari, Zona Colonial de Santo Domingo |
La tecnología han sacado el artista interior de cada ser con acceso a un celular con cámara y conexión a Internet. Somos más sociales, mucho más visuales, pero en una realidad donde todo es visible las imágenes dejan de hablar.
Decidimos retomar el romanticismo del ayer sustituyendo hojas y papel por teclados y pantallas para enamorarles con historias de recorridos por lugares donde la vida nos ha llevado.
New York |
Porque detrás de las luces, el ruido y la gente hay sensaciones relacionadas con el significado que tiene la experiencia para quien la vive. No hay nada igual a la sensación de vivir por primera vez una experiencia (por eso es un deber con nuestra propia vida hacer algo distinto de tiempo en tiempo) y así recordará Guille su primera visita a la ciudad donde "Los sueños se hacen realidad", New York.
These Streets will make you feel brand new
Big lights will inspire you 🎶
Carnaval de Santiago de los Caballeros, Febrero 2017 |
A veces no hace falta mucha inspiración para dejarse envolver de magia y emoción. Y es que el se enamora de sonrisas, de gestos, de inocencia; haciendo esa extraña mezcla de fiesta pagana y patriotismo que solo encuentra sentido en una tierra que es tan especial como su gente, República Dominicana.
Dunas de las Calderas, Baní. Rep. Dom |
Y no hay que ir tan lejos para que la arena desértica queme los pies mientras disfrutas de una vista fenomenal y el viento susurra al oído que el sur también hay vida.
Los lugares nos contarán historias de mucho tiempo y las personas nos dejarán entrar a su alma a través de su mirada o su sonrisa. Captaremos expresiones que hablan de sueños no cumplidos y otras que nos harán soñar.
Con imágenes, y unas cuantas letras, presentaremos nuestras perspectivas.
Bienvenidos a una aventura que para disfrutar debe uno ir despacio, por eso nos vamos el coche...
Zona Colonial de Santo Domingo |
Comentarios
Publicar un comentario